Ingredientes:
8 champiñones
150 gr de jamón serrano en daditos pequeños
1 ajo picadito (o en polvo)
perejil
aceite
Tiempo: 15 minutos
Preparación:
Lo primero lavar bien los champiñones quitando toda la tierra y la parte de abajo que tiene tierra. Separar el pie del sombrero de los champiñones. Picamos los pies muy pequeñito y lo juntamos con el perejil, el jamón serrano, el ajo y un chorrito pequeño de aceite y metemos la mezcla en el microondas durante 2 minutos (veremos que baja considerablemente de tamaño).
A continuación rellenamos los sombreros con la mezcla, los ponemos sobre un plato y echamos un chorro de aceite por encima. Lo metemos en el micro 3 minutos (a 800w) aunque si vemos que le falta un poquito le metemos otro minuto más. A comer!!
A mi me encantan los champiñones de cualquier manera y si ya estan rellenos...hummmmm
ResponderEliminaren microondas!!?? ya lo tengo anotado en mi cabeza, ahorro tiempo y energía, antes lo hacía en el horno, pero tal y como está la cosa, mejor encender poco el horno, ya te contaré.....besitos
ResponderEliminarDeliciosos, los champiñones me encantan , riquísimo!
ResponderEliminarUn beso
Los dulces siempre han sido por años una de las debilidades de niños de grandes. Para que los sorprendas y endulces sus días no dejes de visitar esta página en la que las receta postre son de lujo y muy fácil de hacer si no eres una experta en la cocina…
ResponderEliminar